sábado, 6 de julio de 2013

Chapter 9

Narra Louis:
Me fui casa de Niall después de pasar el día en el centro comercial, primeramente le pedí permiso a Maura y Bobby, sus padre y  aceptaron amablemente.
Cuando subía las escaleras Greg, su hermano mayor  bajaba, le saludé y me saludó.
Entramos en el cuarto de Niall y sorprendentemente fue directo al ordenador a conectarse al tuenti para ver si ____ le había mandando petición de amistad, y así era. Pude ver en su cara la felicidad que estaba sintiendo right now *haciendo como que llora*












Que mayor se me está haciendo mi nialler... parece que fue ayer cuando solo le gustaba comer, tocar la guitarra, dormid etc etc... y ahora le está empezando a gustar una chica...
Se fue al servicio y lo confieso, HIZO PIPÍ Y POPÓ *RISA MALVADA* COMO ME ABURRÍA A CAUSA DE LA TARDANZA DEL SEÑORITO decidí hablar a __ haciéndome pasar por  él...
No hice nada malo, como sé que es tan vergonzoso, decidí darle el empujoncito y le pregunté a ella que si tenía novio, justo cuando le di a ''enter'' entró Niall por la puerta (MIERDA YA NO LE PUDE PREGUNTAR QUE SI LE GUSTA COMER CARROTS) reaccioné en plan:










Hmmm.... queee raro... no reaccionó como suele reaccionar cuando le hago este tipo de cosas... aquí hay temaaa pero vamos.
Jugamos un rato a la play y cuando ya estaba en plan:











decidí irme. Niall dijo que si quería que me llevara pero le dije que no, me gusta ir andando por la noche.
Cuando ya quedaba nada y menos para llegar a mi casa una jovencita andaba a paso rápido y chocó conmigo. Me miró y me pidió disculpas.... era bastante guapa... me giré y pude ver como se metía en unos de los residenciales que habían un poco más arriba de mi casa. Con lo rápido que iba seguro que llegaba tarde a casa jajaja como yo vivo ahora solo no tengo ese problema...

Narra Meri:
Quedé con ___ a las 11:30 am en (el centro comercial más grande de tu ciudad) llegué a las 11:38. Tanto correr para que la bitch no estubiera ahí, decidí meterme en tuenti, twitter etc etc esperándola y nada, no venía....
Tras estar un buen rato esperando decidí ir a buscar lo que  se supone que ibamos a buscar las dos, unos tacones que vimos hace tiempo y que nos resulta ideal para la fiesta que estamos invitadas.. mierda no los encontraba.. miré el reloj ¡¡Las 12:00 am!! PERO QUE LE PASA A ESTA QUE NO VIENE, LLAMARÉ A LA MUY BITCH (con mucho love)..
[Conversación telefónica]
Chiquilla donde te metees!!........ Si hoombre!! pero que me dicees...........Pff yo no sé como tengo paciencia contigo, no tardes bella durmiente!.......
[Fin de la llamada telefónica]
¡¡Resulta que la muy guarra se había quedado durmiendo!! ¡¡seguro que si no la llego a llamar se queda durmiendo todavía!! pffff... que chiquilla esta... pero bueno, aun así la siguo queriendo musho a la joía..
Por fín llegó y  nos quedamos un poco hablando sobre lo que ibamos a hacer... un  chico de un grupo de 5 que pasó por enfrente nuestra pareció saludar a ___ y le miré, supuse que ella no les quiso hacer caso porque no contestó al saludo, asinque no le dije nada sobre que le habían saludado.
Aunque era un poco tarde para desayunar decidimos ir a la cafetería que ibamos desde siempre, ella fue al servicio yo busqué un lugar donde sentarnos, y elegí el que había al lado del grupillo ese tan apañao de los 5  *---* .
Pasó algo con Raimundo que apareció por la cafetería pero me tube que ir y no supe que pasó, bueno ya se lo preguntaría a ___. Por lo visto el mismo rubio (tmb del grupillo de 5) que me mencionó Rai diciendo que le iba a matar, defendió a ___ y los otros cuatro estaban al rededor que no se por qué sería.
El que le saludó antes a ___ por cierto muy asdasdkjasdkas *-* moreno, alto y con los ojos miel, se presentó y seguidamente el resto que también eran muy asdkajsdkasjd.
Hice #acoplesionmodofani junto con ___ y fuimos con ellos a la sala de juegos.
No se por qué pero no me podia separar de Zayn, que así era como se llamaba aquel moreno con ojos miel *-* era como un especie de imán.
[En la sala de juegos]
Fuimos a jugar a.. no se como se llama, el juego ese que le tenemos que dar a un disco para que se meta en la portería contraria... bueno alguien me entenderá.
-JAJA OLE 3-0 TE VOY A GANAR- dije.
-JAMÁS- dijo zayn
- YA SEGURO, QUE FE TIENES
-ASE CALOR NO?- dijo, le metí otro gol y cuando le fui a mirar se quitó la camiseta
-MY GOD SERÁS FUCK FULLERO, JAJA PONTE LA CAMISETA MALDITO FULLERO TE VAN A LLAMAR LA ATENCIÓN
-Me da iguaal mientras aprovecho del fresquito *-*
-¿estás loco? JAJA PONTE LA CAMISETA SO FULLERO- dijo Liam acercandose a nosotros.
-Perdona señor, podría ponerse la camiseta? No puede estar en esas condiciones
-Eh... sí sí claro.. lo... lo siento
- JAJA te lo as creido tss ¿tanto se parece mi voz a la de una dependienta- dijo ___ -
Hace un rato vi a Niall como se alejaba del grupo, y ahora se le veia por una esquina llamando a ___ .
-Chicos me voy con Niall a jugar... con esa máquina..- 
-Okk- contesté.
-JAJAJA ME MEO- dijo Louis que se había dado cuenta de la escena.
- QUE BITCH...-dijo Zayn
-OSHE YO SOY LA ÚNICA QUE PUEDE....
-Perdone no puede venir así a este lugar, ponte la camiseta porfavor -sonó la voz de un hombre, a Zayn se le puso la cara pálida.
-Perdón, perdí la apuesta con esta señorita y me tube que quitar la camiseta
-QUÉ!! - dije y el hombre se fue..
-JAJA a pasao de tí olimpicamente Zayn- dijo Harry.
Decidimos cambiar de juego... madre mia pero pedaso de V tiene Zayn *OOOOOOOOOOOO* menos mal que se puso la camiseta de nuevo, de todas manera no podré pensar en otra cosa right now, que capullo...
Al rato volvió Niall junto a ___ riéndo.
- Cómo siempre liándolo ¿qué ha pasado?- dijo Niall.
-Nadaa el chulito de playa este, que se quitó la camiseta porque ''tenia calor''- dio Liam
-Claro con el aire acondicionao tiene calor no?- dijo Niall
-Claro que no, es Meri quien le hace tener calor- dijo Louis.
-Yiaaaaaaaa- dije.
-JAJA, chicos me muero de hambre ¿vamos al Mc donnalds a comer? - dijo Harry.
-VALE *---* - dijeron ___ y Niall al unisono y se rieron al darse cuenta.
-Ui conozco esa cara de ___ tiene MUCHA HAMBRE, CUIDADO D: - dije
-Me comería todo el menú kasjdkasjdkwjkasdowasnmoeqw
-No miente!!
-Valla pues otra adicta a la comida, anda ya teneis algo en común eeeeeh - dijo Louis con voz de pillín dirigiendose a Niall.
Vi como ___ miraba a Louis y le miraba con esta cara (irónicamente)










- >___> por fín tengo a una rival... - dijo mientras le hechaba una mirada así a ___ :











 y acto seguido le entró risa tonta MAE MIA AQUÍ HAY TEMA.
Fuimos al Mc donnalds e hizimos una pelea de comida, la que liamos, NOS LLAMARON LA ATENCIÓN JAJA.
Que bién nos lo estabamos pasando, esto iba a ser el comienzo de una nueva amistad :)
















10 comentarios:

  1. JEJEJEJEJEJEJEJ, me he chocado con Louis asdlsdflflsf´fl´fl´fl, ais nena, sigue con el cap. que me estoy ya muriendo, que cada vez va mejor!! vas para escritora o algo *-* PD : Sí, soy fani, que pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *OOOOOOOOOOOOOOOOO* LA FANI DE LA NOVELAA BIEEEN UNA FAMOSA ME HA HABLADO JAKSDJAS MEJOR DICHO, LA PERSONA DE MI NOVELA A COBRADO VIDA D; Siii pa escritora jajaj no me queda amí na x) aunque no creas, puede que haga más novelas, me gusta escribir jo jo jo ;$

      Eliminar
  2. Amo aver tu tienes que poner gifs de zayn aii a punta pala jajajajajajajaka ai seño me e muerto toa *_____*

    ResponderEliminar
  3. Holiii (:
    Buahh!! Me a encantao este capitulo!!
    Sabes que... escribes muu biien, ya me gustaría escribir a mi asi jujuju bueno no te quiero meter prisa por lo d los estudios pro cuando puedas siguela, pro lo k te dije PRIMERO LOS ESTUDIOS :$
    Un besiito, muAk
    ~patrii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoo me alegroo de que te halla encantado :)) taan bien escribo? ;$$ jajaja pues no sé como me a salido bien este capitulo porque cuando lo hice estaba mi hermano chico dandome la lata jajaja
      Los capítulos los subire entre semana alomejor pero sin acabar pero fijo los fin de semanas a no ser que uno tenga mis padres planeado irse por ai... <33 xx

      Eliminar
  4. Buenaas (:
    Alba traigo buenas noticias, te la digo? mmm...no ajajajaa bueno vale... :$
    El otro dia kede con unos amig@s a ir a la piscina, y les comente lo d tu blog, no se como salio el tema de leer pro bueno... las dos únicas chicas que habian ( directioners) me dijeron k alomejor ii ayer me lo confirmaron y si! Lo leeran, ahh...y... un chico solo por joder dice que tmbn comentara... nosotras ya le dijimos que no... ya le pegaré
    -Noemi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA joooooo muchas gracias guapisima no se con qué palabras expresarte mis gracias, tendré en cuenta a tu amigo ajajajaj <3333333333333

      Eliminar
    2. Ejejeje denaada, pero tampoco hay que darlas :$$
      A bueno lo de mi amigo, es idiota, tranquila, Patricia y yo ya nos hemos encargao de el juasjuasjuas

      Noemi

      Eliminar
    3. Hombre pues claro que hay que darlas :) ,, jajaaajaj ok ♥

      Eliminar