miércoles, 8 de mayo de 2013

Imagina Niall Horan y tú

Una tarde aburrida, estás con Niall en tu casa:
Tú: Niall ¿ a dónde quieres que vallamos?
Niall: *señalando a tu dormitorio*


















~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Tú y los chicos habéis sido invitados a un programa, Niall te mira así después de que una persona del público le dijera:
Niall, tú y (TN) pegáis como pareja!!











~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Has montado una fiesta en tu casa, mientras que tus padres estaban fuera, ellos te dijeron que nada de montar fiestas , confiada de que tardarían en venir, decisite montar una, en medio de toda la diversión el coche de tus padres aparcan junto a la puerta:
Tu padre: pero que es todo esto?!! (TN)!!!! que te dije sobre montar fieestas!!
Niall: tranquilo señor, ella no tiene la culpa, fui yo el que monté esta fiesta.
Tus padres miran muy muy enfadados a Niall, tú le miras con cara de asombro y él te hace esto:
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Harry: ¿os imaginais Niall y (TN) siendo pareja?
Niall: oooooh.. (te mira y..) hehe *risa tonta*










~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tuherman@: ¡Son las 1 y 30 de la tarde! ¿ a qué hora os acostásteis anoche?
Tu:  De verdad (nombredetuherman@) que estuvimos haciendo un trabajo sobre ciencias, Niall, explícale lo que estuvimos haciendo.
Niall:
















~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tu: Niall no sé si fue un sueño o no, pero mientras dormía sentí que alguien me dio un beso ¿fuistes....tú?










~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Niall: Zayn, ¿sabes quién me tiene loco loco loco loco?
Zayn: ¿quién?

















~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Zayn: Niall, ¿ cómo son los pechos de (TN)?
Niall: assí









~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Eres la mejor amiga de Niall, sois amigos inseparables, vais a todos sitios juntos, tú estás enamorada de él desde hace tiempo, tu corazón se te sale por la boca cuando él bromea cuando le dices:
Tu: pffff Niall me aburro muchísimo ¿ que quieres que hagamos?
Niall: (se refiere a.... ;$ *u* )


















~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tu rapero favorito....


















~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 Tu y Niall estais decidiendo que ya es hora de que vuestros padres os vallan conociendo...
Tu: Niall, por favor, ya enserio x) tienes que ser formal cuando vallas a ir a hablar con mis padres, ni se te ocurra andar de esa manera.
El día que venía Niall a conocer a tus padres, lo observas como se acerca a tu casa, él se da cuenta de que lo estás viendo y se dirige así hacia tu puerta:

















~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En un concierto, los chicos hablan sobre chicas, también hablan sobre la pareja de Niall: (TN), los chicos como sois amigos desde hace un tiempo hablan de tí y  muchas cosas buenas de tí
Liam: Niall, cuídala y ámala porque como (TN) no hay ninguna!!
Niall:










~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mientras que los chicos están ensallando, tú entras en la habitación donde se encuentran, Niall para sorprenderte hace esto:










~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Liam: A Quien queremos?Niall: A ___ !Liam: Donde la Queremos?Niall : En La Cama! Liam: No Nialler , Eso No , Eso no se dice.Niall: qué? aaah.... claro

14 comentarios:

  1. Me encanta, es mi favorito..
    Pd: tequiero alba L.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muuuuchas gracias :D pásalo a más gente y así subire la novela *O* (Ahora aré el imagina de Zayn)
      yo tqtqtqtqtqtqtq+<33

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. graciaas ya mismo cuando se acaben los estudios acutalizaré más veces el blog ;), (lo siento por no contestar antes)

      Eliminar
  4. Albaaaaaaaaaaa me encanta sabes, me encanta :D sigueeee por favor. soy fani:D tu blog es amor. <33333

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los imaginas,esperando la novelaa!:D guapaaa!!:3mari

    ResponderEliminar
  6. Hahahagaag el ultimo m encanto ahaaaah pd. Me encantaron :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanto soy una crazy mofos

    ResponderEliminar
  8. me facinan mucho tus imagina son espectaculares

    ResponderEliminar
  9. has mas q me encantan

    ResponderEliminar