martes, 9 de julio de 2013

Chapter 10

Narra Niall:
 Llegue a mi casa con cara de *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* meenos mal que encontré mi guitarraa pfffff... bueno, menos mal que lo encontró ____ que maja jajajaja Me hubiera dado un infarto al corazón si no la encontramos..... No paré de agradecérselo por tuenti y pedirle disculpas por el modo del que tuvo que hacer ella por conseguirlo..
Al paso de los días..............
Dentro de un mes y medio es el cumple de Perrie, la cantante favorita del grupo ''Little Mix''  de Zayn.
Se me ocurrió la idea a mí pero sin la ayuda de Harry, Liam, Louis, ___ y sus amigas (que a los 3 dias de conocer a ___ las conocimos a ellas también y la verdad que muy asdkñasljaks todas, pero la más guapa era ___ sin duda, DIGO, LA QUE MEJOR ME CAÍA) no lo podríamos haber ''medio conseguido''.
Perrie dijo que iba a celebrar su cumpleaños, osea que iba a hacer una fiesta y quien consiguiera convencerla le invitaría, pues he ahí la idea, twittear  a Perrie para que invitara a Zayn a su cumpleaños, sí, una idea que es lógicamente  imposible, pero como yo digo ''No es que sea imposible, si no dificil de conseguir'' nos pusimos manos a la obra en twitter.
Entre tod@s  twitteamos lo mejor posible a Perrie. En cada tweet intetábamos subir una foto distinta de Zayn para que no creyera que él no era el de la foto, la primera que subí era esta:


















 Era la foto que se echó para la matrícula de la universidad QUE CARA DE NIÑO BUENO jajajaja.
Así fue como se me vino la idea
*FLASHBACK*
Era lunes y como de costumbre quedo con los chicos a las 11:30 am para ir al gimnasio. Era el primer día que íbamos después de varios meses, pues con el tema de la universidad no podiamos distraernos. Fuimos y estabamos en plan:











-Pffff yo estoy perruno - dijo Harry.
-Pueeees yaa no te llevamos con las amigas de ___ - dijo Liam
Reacción de Harry:











- Oye Zayn, dentro de dos meses es el cumple de Perrie ¿no?-dije.
-SIII *OO* COMO LO SABES, ACASO TE GUSTA ELLA TAMBIÉN??
-No, me lo llevas diciendo todo el tiempo
-Cierto jajajaja *--* cumple ya 20 añitos que mona OuO YO QUIERO QUE ME INVITE A SU CUMPLEEEEE
-Soñar es gratis chaval- dijo Harry.
 Zayn le echó esta mirada:














-DDD: ES BROMAA
-Pfff llevo twitteandole desde que dijo que invitaria a fans que twittearan mucho cosas sobre su cumpleaños  y no me contesta ni nada pfff.. con la mala suerte que tengo seguro que no lo consigo..
-Ah eso dijo? -dije.
-SI T_____________T
-*se me ocurrió la idea* ¿Y tú que sabes si no lo vas a conseguir?


*FIN FLASHBACK*
Se que no es el cumple ni nada de Zayn y que es algo muy importante, pero la verdad es que el regalo que le hicimos era una MIEEEERDA y la verdad él se merece mucho más de lo que le regalamos.
Me conecté en tuenti y luego  en twitter y en este último vi un montón de tweets de Haaarry... Loouuis.... Liiaam... ____.... las amigas de ___... mama mía como le estaban petando el twitter a Perrie jajajajajaja.
Al rato me sonó tuenti, ___ me había hablado :DDDDDDDDDDDDDDDDDD digo :I
[Conversación por chat tuenti]
____: NIAALL QUE EL HASTAG QUE HICIMOS: #ZaynNeedsGoingToPerrie'sHappyBirthday SE HA HECHO TT MUNDIAL Y TONY AGUILAR DICE QUE SE LO A DICHO A ELLA Y A LA CUENTA DE LITTLE MIX
Yo: >:OOOOOO NO ME JODAAAS
___: SIIIII
Yo: madre miaaa no me lo puedo creeer
____: Ni yo! Ya solo falta esperar a ver si Perrie le hace caso..
Yo: Si.... seguro que lo conseguimos *-*
____: Eso seguro :)) Oyee otra cosa importante que te quiero decir, mis padres se van al campamento de mi hermano chico y entonces hemos decidido las chicas y yo ir a nuestro campo a pasar los días que no están porque en mi piso como que no cabe gente suficiente, asinque... hemos pensado que si os queréis venir vosotros....
En ese momento, se abrió un grupo de chat en el que yo estaba incluído, el chat estaba compuesto por Louis, Harry,Zayn, Liam, ____, las amigas de ____ y yo:
 -Meri: Chicooooooooooos los fathers y brother de ____ se van de campamento y hemos decidido ir a nuestro campoo a pasar los díaas que no están los padres de ____ para que no esté sola y hemos pensado que si quisierais veniiros!
-Zayn: cuentaa conmigoo *-*
-Louis: y coonmigo *O*
-Harry: yo creo que también podré
-Niall: sii yo también no creo que halla ningún problema ¿Cuantos días van a ser?
-_____: pueees unas dos semanas pero os podeis ir antes, cuando querais.
-Danielle: tú cuenta conmigo guapa yo estoy todo el tiempo que tu quieras <3
-____: *-* gracias amore
-Astrid: e.e bitch  me has quitado la palabra de la boca  <3
-Meri: y a todas e___e
-Estefanía: tu tranqui ____ estaremos all the time with you
-____: jajaja gracias chicas
-Niall: tssss y nosotros
-Louis: uooooooooooooooooh yia yia tú lo que quieres es estar ''all the time with ___ in the bed playing with willy''
-Niall: que fuck dices??
-____: O__o ¿quién es Willy?
-Niall: NADA
(al minutillo) NADIE
-Danielle: osea que es cosa
-Liam: si es una cosa
-Harry: aaalgo chiquitito(8)
-Zayn: uouououoo(8)
-Astrid: madre mía estais fatal
-Harry: como tu babe <3
-Astrid: nah yo estoy mu' buena
-Harry: Harry aproves! :D
-Astrid: i'm sexy and you know it
-Harry: i'm know it very well
-Astrid: enserio mejor paro porque alguien se va a poner palote JAJA
-Liam: demasiado tarde xddddddddddddd
-Estefania: me tengo que ir ya que me voy de piscineo with the family
-Louis: a cual te vas
-Estefania: A la de las fuentezuelas ¿por?
-Louis: naa naa por naa.
-Estefania: aa ok, bueno chicas, xaaaaaaao.
-Zayn: xaao yo tmb me voy
-Meri: adios zayn :P
-Zayn: adios Meri <3
-____: los que seguis conectados, seguid escribiendo el twitter lo de Perrie ¿ok?
-Todos: ok!
[Fin conversacion grupo chat tuenti]

12 comentarios:

  1. está muy bien y me encanta, sigue así guapa! el próximo ya!!!! JAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaa mismo lo sigo *-* jajajaja me alegro un montón de que te halla gustao <33 xx

      Eliminar
  2. Hoola, esta bastante biien :$ y... cuando termines aras mas novelas?
    Xauuuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aver Carla... eres tonta o ke? Esque cuando me as dixo lo k as puesto x el What's te mataba, primero dejala terminar este, ke ya esta bastante ocupada cn los estudios y luego ya... lo k ella kiera, es k hija... tonta tontaa ehhh!!
      LO SIENTO ALBA, mi amiga es TONTA!!
      Un besito:Noemi

      Eliminar
  3. Holii ! (: me encantó jujujuj
    Oie alba tens Whats?:$ :$
    ~patrii
    Pd. Conocéis algún grupo de Whats Directioner? :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo... tengo una mierda movil (Samsung Star 2) y no tiene android a ver si recupero estas 2 asignaturas suspensas, me compro un movil mejor y me lo ago :)

      Eliminar
    2. Okaii (:
      ~PATRII
      PD. Una chica me a dixo k leio tu novela ii k.no le gusto mucho, pro tranquila esta chica es muu rara

      Eliminar
    3. de todas maneras no pasa nada, a todo el mundo no le gustará mi novela, pasa con todas las cosas, por ejemplo, a todo el mundo no le gusta one direction, ps la novela igual :P

      Eliminar
    4. Jejjeejej, no pro tu novela es... buahh...INCREIBLE
      ~patrii

      Eliminar
    5. Jajajajaja muchas gracias :) pfff patri,ultimamente no tengo tiempo para escribir asinque porfavor ten paciencia para el capitulo 11 ;c

      Eliminar