lunes, 1 de julio de 2013

T_________T

Queridaas  como ya os dije preocupada en I'm sorry (que ya lo borré porque alfinal no me castigaron mis padres) creo que apartir de hoy voy a tardar un pocito con los capítulos porque me han quedado 2 y tengo que estudiar para pasar limpia a 4ºESO y encima me acabo de enterar que mi padre ya tiene vacaciones por la tarde, osea que ya no trabaja por la tarde, asinque solo voy a tener por las mañanas para subir el capítulo o si me dejase mi padre el ordenador por la tarde, pero todas no me va a dejar porque dice que el ordenador es viejo y se puede romper de tanto usarlo, a sin que tener un pocito de paciencia porfavor que yo intento subirlos entoque pueda. Y comprender que lo que me tengo que preocupar por tener tiempo de hacer o no es estudiar, porque ante  todo esto, son mis estudios porque  no quiero suspender OTRA VEZ
:(

2 comentarios:

  1. Tu tranquila, primero los estudios Y espero k apruebes las dos :)
    ~ patriicia

    ResponderEliminar
  2. Graciaas :') ya en vez de subirlos cada día como antes ps será cada fin de semana o alomejor un dia entre semana que tenga menos que hacer... Resumiendo, cuando tenga un rato libre y me dejen el ordenador x)

    ResponderEliminar