martes, 16 de julio de 2013

Chapter 11

Narra Danielle:
Era lunes y como quedé con las chicas, iremos a cumplir nuestro sueño.No es que sea un sueño muy común pero es el nuestro, es nuestra salida, es donde ir cuando estés mal, es donde celebrar tus cumpleaños, es donde pasar los mejores veranos: una casa de campo.
 Me reuní con las chicas a eso de las 11:30 am cerca de un gimnasio, ibamos vestidas así:














 (Elige 5 para cada chica: ____, Danielle, Astrid,Meri y Estefanía)
 -Holaaa - dijo sonriendo Meri.
-Hola Meri - dije acercándome a ella y dándole dos besos.
-Joder estoy super nerviosa ¿Llevas los dineros?
-SI - dije asomando el sobre por mi bolso.
-Madre mía I CAN'T
-Hola chicaaas - dijo Astrid chillando estando por lo menos a 7 metros de nosotras
-Holaa!!! - dijimos Meri y yo.
Al poco tiempo llegaron ____ y Estefanía juntas. Nos dirigiamos hacia mi coche que estaba como a una calle más arriba del gimnasio. Meri y ___ parecieron saludar a unos 5 chicos, luego les preguntaría que quien eran que parecen bastantes monos, fijé la mirada en un chico castaño con cresta.
Aun conducía con nervios el coche, ya que me lo saqué a los pocos meses de cumplir los 18 hace poco de eso. Sí, ansiaba por tener un coche jajaja.
-¿___ quien eran esos chicos?- dijo Astrid.
-Pues los conocimos en la cafetería del (centro más grande de tu ciudad)- dijo ___.
-Se llaman Zayn, Niall, Liam, Harry y Louis - dijo con cara tipo :D
-BITCHES Y COMO QUE NO ME DECÍS NADA!- dijo Astrid.
-Jajajaja eea yo que sé - dijo ___ .
-Pues mu fácil, quedamos el miércoles y os lo presentamos a todas - dijo Meri con cara de *O*- pero una cosa: Zayn para mí, ya sabreis quién es kasjkasjdkasjdas.
 - PUES PA' MÍ EL RUBIO, NIALL - dijo ___ con cara de *uu*.
-Lo sabía JAJA- dijo Meri.
-Pues ami me parece que con uno de ellos me choqué el otro día- dijo Estefania
-¿Con cuál?- dijo ___.
-Mmmm... no me e fijado mucho como va vestido hoy, pero como lo vi de cerca ese día ,tenia ojos azules mar y pelo castaño
-Louis jajajaja - dijo ____.
-Ammm... ps es muy askdjñlaekaslj enrealidad todos los son para unos segundos que los he visto de lejos jajaja
-Tú verás jajaja y son bastante majos, el miércoles a mí me biene perfect, ¿quedamos ese dia y os lo presentamos como dice Meri?
-Ok! -dijeron todas al unisono.
-Vale chicas ahí está - dije.
-jajaja por fín hablas, ya estaba creyendo que el coche se estaba conduciendo solo jajaja - dijoAstrid- MADRE MÍA HACE MUCHO TIEMPO DE LA PRIMERA VEZ QUE LO VIMOS PORQUE ME PARECE PRECIOSA-.
Razón tenía Astrid, era una casa rústica bastante grande, con jardín lleno de flores de todo tipo y se veía que por la parte de atras tenía una gran piscina. Estaba como a 3  calles asilada de las demás casas de campo. Perfect.
Aparqué justo en la puerta.
-Vale chicas, llegó la hora, estamos a unos segundos  de pisar nuestra futura casa.
-Espero que de las fotos a la realidad no halla mucha diferencia ! - dijo Estefanía porque el día que fuimos todas a ver la casa por dentro ella no pudo venir y lo tubo que ver por fotos que echamos.
-No la hay! - dijo Astrid guiñando un ojo a Estefanía.
Antes de salir del coche miré mi bolso para ver que estaba todo en orden. Así era. El sobre con los dineros estaba por encima de todas mis cositas dentro de una funda de plástico.
Llegamos a la puerta....NERVIOS, nervios everywhere.Llamamos.
Abrió la puerta un señor adulto con una mujer de más o menos la misma edad.
-Hola buenos días señoritas - dijo el hombre que se llamaba Manolo.
-Holaaa - dijimos todas con una bonita sonrisa.
-Asinque vosotras vais a ser propietarias de esta hermosa casa de campo ¿ no?- dijo la mujer que se llamaba Ainhoa.
-Si jeje...- dije.
-Bueno pues a qué esperar, como ya os enseñamos la casa, firmad en estos papeles, dadnos el dinero y la casa es vuestra - dijo Manolo sonriendo y así hicimos.
Antes de darle el sobre miré a las chicas que le faltaban manos para morderse las uñas, me asintieron con la cabeza.
-Bueno, pues os dejamos chicas, apartir de ahora, esta es vuestra casa de campo - dijo Manolo - porfavor cuidadla, nos llevó mucho trabajo y como os dije no  teniamos pensado vender la casa, pero por imprevistos de la vida lo tuvimos que hacer, y es una lástima porque le empezamos a coger cariño cuando casi estaba terminada. Pero no os preocupeis, ya es vuestra, tened mucho cuidado que sois muy jovencitas. Adios y espero que lo disfruteis!.
-Adios, estoy segura de que la cuidareis muy bien - dijo Ainhoa.
Todas nos sentamos en el gran sofá dando un suspiro...enfrente había una chimenea y al lado leña.. todo era fantástico, al estilo rústico, como nos gusta a todas..
-Chicas ¿vamos a elegir las habitaciones para cada una? - dijo _____.
-Ok! pero... ¿hay una para cada una? - dijo Estefanía.
-Si!! -dijo con cara de *-----*
Subimos las escaleras de madera, pero que pijazo de lugar me encanta, podía ver las caras de felicidad y gozo de mis amigas, del montón de cosas que tenemos en común  una de ellas es que nos encantan el estilo rústico.
Terminando de subir las escaleras, se veía una hermosa mesita de madera y encima de un pequeño mantel blanco, un jarrón con una rosa.. Esto parecía una casa de ensueño!! a la izquierda estaban las habitaciones, 3 en una pared y enfrente 2. A la derecha había un pasillo no muy largo que llevaba al cuarto de baño.
Entramos en cada habitación para decidir cuál nos ibamos elegir cada una. Tras ver las 5 habitaciones, no nos decidíamos, pues las 5 eran amazing!!!
Madre mía todas las habitaciones tenían camas de matrimonio!! jajaja bueno por si hay invitados, 5 pueden dormir con nosotras jajaja.
Todas las habitaciones eran casi iguales, no había diferencia de una y otras, pero la mía era la mejor tenía dos ventanales que tenía vista a la piscina y al jardín que hay alrededor de ella, bueno puede que me supere la de ____ pues tenía terraza como las de los palacios, las barandas eran de piedra y el suelo también.
Llamamos a nuestros padres para avisarles, quisimos quedarnos a dormid para irnos acostumbrando a la casa, asinque decimos llamarles para pedirle permiso y nos dijeron que sí!! estariamos allí hasta el miercoles cuando quedemos con esos 5 chicos ¡¡que ganas de conocerlos!!








16 comentarios:

  1. Jujujuju como mola, una duda las amigad de ___ no conocian a los chicos? Cmo estan en el grupo ese de Whats o Tuenti... o lo k sea
    ~Patrii ii la feaa d...noemi jsjsjs

    ResponderEliminar
  2. Nena me encanta jeje es fenomenal, se que hace mucho que no te escribo pero esque ya no me avisas! Jo!
    ~soy yo belen~
    Patri y Noemi yo os lo explico si no os importa esque uo he leido algunas novelas claro que no eran de one direction y tu era de otro famoso. Bueno eso yo creo que es que como es otra persona la que narra pues cuenta desde una parte de la novela vista desde otro personaje. Se que no me explico bien y si os a quedado alguna duda preguntarle a mi amiga alba que es la que lo escrito y seguro que ella os lo explica mejor!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, lo as explicado jjaajajjajaa aqui narra Danielle contando lo que pasó un Lunes porque si recordais en otros capitulos, quedaron un lunes para comprar el campo y estoy contando que pasó porque fijaos es en pasado ''Era lunes''.
      Chicas,decidme si no me manejo bien por el tiempo y os liais o solo a sido esa duda, yo que sé lo que veais mal de mi novela decidmelo...

      Eliminar
    2. Gracias Belén y Alba, ya lo e pillao jujuju
      ~patrii

      Eliminar
    3. Jijijii denadah <3
      Un besiito:Noemi

      Eliminar
    4. :) cuando comenteis si hay algo mal o lo que sea en mi novela decidmelo, que no os de apuro, teneis que decidme lo bueno y lo malo, quiero hacer lo mejor posible mi novela, graaaciaaas!!;33 <33

      Eliminar
  3. Esque me encantan! Jeje sigue asi y yo esque al explicarlo me lie un poco
    porque pensaba una cosa pero no la sabia poner bien explicandolo!! Jeje esque yo eso de explicar como que no se me da bien!! :)
    Bueno volviendo al tema de tu novela me encanta y tu que cuando empezastes a escribir tenias miedo por si no le gustaba tu novela! Y al parecer por lo que yo leo en los comentarios tienes muy buenas y fieles lectoras!
    Y por eso les quiero dar las gracias por darte animos en la novela y con los estudios! Asique muchas GRACIAS por el apoyo que le dais a mi amiga Alba
    ~ soy belen~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja joe pues yo me alegro un montón y la verdad si que tenía miedo pero estoy viendo que le gusta a la gente jajaja :) Muchas gracias a todas por ser como dicen belen ''buenas y fieles lectoras'' jajja <33333333

      Eliminar
  4. ~soy belén
    y ahora se que lo que voy a decir es una tonteria pero es un poco personal.
    Les quiero dar las gracias a Patri y Noemi por ponerle la tilde a mi nombre
    Esque estoy un poquito cansada de tener que decirselo a todo el mundo y por eso no se la pongo yo bueno en realidad a veces si y aveces no! ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encantaa! *o* cuandoo colgara el proximoo capituloo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHICAS SOY YO, LA DUEÑA DE ESTE BLOG, MIRAD ESQUE NO SÉ LO QUE PASA QE NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA PARA EL BLOG, ME DA ERROR,
      ENTONCES ME E ECHO UN NUEVO GMAIL PARA ACERME UN NUEVO BLOG Y AHORA VOY A HACERMELO Y COMENTO OTRA VEZ ENVIANDO EL LINK DEL NUEVO BLOG ¿VALE?

      Eliminar
  6. Ay mijita siguelaaa T_________T
    me siento morir sin tu novela!
    pd. Soy yo, la que te acosa por ask asdkhashshda;)) [Nati]

    ResponderEliminar
  7. ya hiciste el nuevo blog?????!!!!

    ResponderEliminar