domingo, 30 de junio de 2013

Chapter 8

Narra ___:
Bajamos del autobús, yo estaba un poco preocupada porque le miraba a veces y  tenía cara de preocupación.
Tenía que encontrarle la guitarra sí o sí.
Fuimos corriendo hacia la cafetería y primero miramos en el sitio donde él y sus amigos se sentaron, pero nada, no estaba ahí, preguntamos a la dependienta y dijo que estaba en objetos perdidos.
Corriendo, nos dirigimos hacia objetos perdidos y la mujer nos dijo señalando a la persona a la que se refería, que un chico se lo había llevado ahora mismo. NO PUEDE SER,  ESE ERA RAIMUNDO.
-Iremos hacia ese tío y le diremos que ha sido un error, que es mía..-dijo mirandome a los ojos con cara de penita.
-My god Niall...-dije.
-QUE PASA
-No te acuerdas de ese tío...
-No me jodas que es el mismo de la cafetería..
-SI, pero tu tranqui, ya voy yo a recuperarla, te lo prometo-dije dandome la vuelta y casi llendome, pero Niall me agarró de una mano.. .
-No ya voy yo que para halgo es mía
-No Niall pero te va a dar una paliza como te vuelva a ver. Tu tranqui que no va a pasar nada, confía en mí.
-........ Está bien...
Me dirigí hacia Raimundo con toda la valentía del mundo pero a la vez con todo el miedo.. pero bueno, tenia que recuperar la guitarra de mi buen nuevo amigo Niall :) Pfff... ya estaba a sus espaldas, le llamé dandole golpecitos en el hombro.
-Pero bueeno quien tenemos aquii a la princesitaa...!!
-Raimundo, dame esa guitarra, no te pertenece
-Oh valla la princesita quiere la guitarra de su Romeo para que le cante..
-Deja de decir gilipolleces Rai, dáme la guitarra porfavor o si no..
-O si no qué, eh - dijo acercandose a mi haciendose el chulo-.
-.....
-Así me gusta, ¿sabes qué? te la daré con una condición.
-CUAL
-Un beso.
Pfff ¿qué hago? si le doy un beso se sale con la suya.... Miré hacia atrás... ¿y Niall? se debió esconder para que no le viera Raimundo JAJA no creo.. bueno da igual mejor.. pff le daré el maldito beso a Raimundo.
-Pero que conste que no lo hago porque te quiera.
Entonces él me miró con una cara de satifacción y se empezó a acercar a mí, cuando me rozó los labios me entró un escalofrío de arriba a abajo. Yo pensé que solo iba a ser un beso seco y rápido pero alfinal terminó siendo un morreo, yo me estaba muriendo por dentro... pfff ... Me aparté ya no aguantaba más.
-Bueno pues el beso se combirtió en morreo,¿ me puedes dar ya la guitarra?
-Mmmm... que bien besas princesita, ya sé cual será mi próxima condición, pero bueno, no seré tan malo, tóma - dijo dándome la guitarra.
Al cogerla el hizo fuerza pero alfinal dejó que la cogiera, le miré con cara de odio y me fui corriendo (irónicamente) hacia donde se supone que estaba Niall... Pero donde fuck se había metido?
Me dio por mirar hacia la derecha y desde fuera vi que estaba comiendo en un bar. Él también me vio y me saludó con la mano, cuando llegé hacia donde se encontraba se intentó esconder debajo de la mesa pero alfinal no le dio tiempo:

-Enserio? JAJA - dije escondiendo la guitarra en mis espaldas.
-¿Qué quieres? Me entró hambre
-Madre mia... muy confiado estabas tú de que iba a conseguir la guitarra
-¿Qué? ¿No la has conseguido?
-No...
La cara de felicidad se le cambió por completo.
-Que sí tonto!!! jajajajaja
Niall se quedó con una cara de *O* se levantó corriendo y me dio un abrazo.
-MUCHAS GRACIAAS ERES MI ÍDOLA *uuuuuu* - dijo después separandose de mí dandose cuenta del abrazo que me había dado-
Nos sentamos donde él estaba.
-JAJA para que veas, que yo lo que prometo lo cumplo - dije guiñándole un ojo.
-Y... ¿cómo has logrado quitársela?
-De una manera que me arrepiento mucho averla echo.
-¿Cuál? - dijo sin parar de acariciar su guitarra.
-Me pidió un beso, se lo dí y acabó en morreo, pero no porque yo quisiera si no porque él lo empezó (el morreo) y yo no pude separarme.
-Joder... si lo llego a saber no me voy a comer JAJA.. ;S Muchas gracias por ese sacrificio sin apenas conocerme eh.. pero ¿qué paso entre tú y él...?
-Pues.... 
 Me metí en ese chat tan famoso, la gente de mi insti siempre hablaba sobre ese chat, asinque como me aburría, decidí meterme a ver lo que pasaba.
Tras estar un buen rato echando una ojeada al chat, me aburrí, y ya estaba apunto de darle a la ''X'' para quitar la página cuando se me abrió una pantallita de chat ponía: ''Raimundo el rey del mundo''
me quedé en plan: enserio?? JAJAJA que nombre de friki POR DIOS. Vi su foto de perfil y la verdad es que no parecía tan friki, era bastante guapo, asinque le contesté al chat y tuvimos una buena conversación. Me calló muy bien.
Al paso de los meeses y meses me hize gran amiga suyo.  Hasta me empezó a llamar la atención.
Como ya vimos que podíamos vernos en persona porque ya nos conocíamos lo suficiente, decidimos quedar.
El día de la quedada estaba más nerviosa que nada y esque yo no soy mucho de quedar con chicos y además así de guapos como Raimundo.
Pasamos el día y bueno... no se puede pedir más fue LA BOMBA. Me empezó a gustar un poquito más....
Nos convertimos en amigos  oficiales, es decir, ya quedabamos junto con nuestros amig@s... a veces ibamos solos al cine... a dar una vuelta... en fin, cosas de amigos. Nos empezamos a gustar, bueno, gustar no, mejor dicho, QUERER.
Raimundo empezó a decirme indirectas y yo tan *____________________* y mi corazón saliéndose por mi pecho. Yo también le mandaba indirectas. Y así hasta el día que él decidió dar el pasito. Me pidió ser su novia.. Como soy tan chula, le dije que me diera un tiempo, y un día tan inesperado de la forma más bonita que os lo podais imaginar, le dije que sí :).
Llevabamos como 3 meses juntos, sin duda los mejores de mi vida. Hasta que se empezaron a torcer las cosas. Discutíamos a menudo y yo ya estaba harta, se estaba volviendo muy exigente.
Decidí romper con él por cansancio de tanto discutir y porque ya se había apagado la chispa.
Ni me imaginaba lo que iba a pasar, insultos everywhere através de peticiones de amistad  de tuenti seguramente de amigos de Raimundo.
Él empezó a amenazarme con cosas y no paraba de repetir lo que un día le prometí ''Si no soy tuya no seré de nadie'' pero él me lo decía con tono amenazador.
Yo ya estaba empezando a asustarme, mis amigas intentaban tranquilizarme pero mi miedo cada día era peor, cada día recibía más insutlos y cuando me encotraba a Rai por la calle me paraba e intentaba besarme, o me mandaba indirectas con mala intención.
Un día harta le canté las cuarenta y estando en la calle una tía se acercó a mí diciendo que a ver si se me ocurría meterme con Rai otra vez, mientras me lo decía me pegó una bofetada que me quedé llorando.
Rai, intentó disculparse, por esa tía y  por él mismo, que fue un idiota al dejarme ir.
Así lo intentó todos los días, hasta que se artó de pedirme disculpas y ahora cada vez que me ve está así, como por ejemplo el día de la cafetería.
-Joder... me as dejado sin palabras... Bueno tu tranquila que a apartir de ahora nos tienes a nosotros, sobre todo a mí, asinque ya no tengas miedo a nada- dijo Niall poniendo sus manos en las mías- Te lo prometo - dijo sonriendome tímidamente.












8 comentarios:

  1. Jo eres muy mala que nos has dejado con la intriga pero aparte de eso me encanta. Todos tus capitulos son fenomenales! Jeje y si soy yo belen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja lo siento me tenia que ir y no quería borrar lo que llevaba escrito, ya mismo la sigoª <333

      Eliminar
  2. Holii (:
    Siguelaaa!! Me as dejao intriga con el flashback jujuju
    ~Patrii.

    ResponderEliminar
  3. Esta genial! Menos mal que rayi tiene a niall y los demas para que la protejan y niall se esta portando super bien con ella!! Jeje me encanta sigue asi! Soy belen!

    ResponderEliminar
  4. Buenaaas (:
    Me as dejao to intriga tiia.... ahhh!!! Ajajajaja
    Un besito:Noemi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ;3 lo siento por alfinal no aber sido un Flashback, esque haciendolo, me salió mas bien como que lo estaba contando y ya no qeria borrarlo todo x)

      Eliminar