jueves, 27 de junio de 2013

Chapter 6

Me quedé en plan: ..................... ,, cómo me pudo preguntar eso, cuanta confianza x).  En ese momento se abrió otra pantallita de chat, esta vez era un grupo, decidí meterme ahí e ignorar la pregunta de Niall, para que escarmentáse de que no hay que tomarse tanta confianza en mí sin apenas averme conocido hace un par de horas.. tsssssssss.
Narra Niall:
Quedé con los chicos para pasar el día en (el centro comercial  más grande de tu ciudad). Cuando estubimos montados en el autobús, una chica.. (describe como tú seas) entró al autobús, era bastante mona, por lo visto tenía pensando sentarse en el asiento de atrás y cuando nos vio dudó en sentarse o no pero alfinal se sentó.
-Polla has visto a esa nena, que guapa eh...-dije.
-JAJAJA nene pero desde cuanto tú te fijas en las chicas! como sueles decir ''tienes solo tienes ojos para la comida'' espera esto tiene que ser recordado, es la primera tía que me dices que es guapa-dijo Zayn
Ví que se ponía de rodillas mirando al asiento de atrás.
-Que vas a hacer??!!
-La afortunada debe saber que es la primera chica a la que le dices guapa.

-NO SERÁS CAP.....
-Amiga que este de aquí a lao dice que eres muy guapa, que no hace falta que te maquilles- dijo Zayn.
-Am... ¿y?- dijo ella
-Que quiere rollo contigo!!
QUE ******** le pegé un golpe en todo el willy (así le llamo yo a las entrepiernas de los chicos, ya tu sabes).
-Capullo!!-dijo Zayn con voz casi de pito, oops, parece que le dí demasiado fuerte.
Entonces Zayn se echó encima mía y empezamos a pelearnos, de fondo oí a Harry diciendole a aquella chica que somos gente de confianza, que no se preocupara, pff menos mal, si esque el Zayn este va dando la nota donde va, no quería parecer como otros nenes que solo quieren lo que quieren... No somos de esos.
Acabé dolorido de los golpes que me había dado con Zayn, pero me daba igual, había otra cosa que me dolía más que esos golpes si no lo compraba right now.
Salí corriendo hacia el centro comercial, como si del fin del mundo se tratase, y olvidando que iba con más gente, me dirigí hacia la zona de música, ahí estaba, lo que tanto estaba esperando, el amor de mi vida MI GUITARRA FAVORITA ESTABA DE OFERTA corriendo me dirigí hacia el dependiente y le dije en plan...: SHUT UP AND TAKE MY MONEY.
En mi mente sonó la canción '' ooooooooooooouh yeeeeah'' ni os imaginais el tiempo que llevaba ahorrando  para comprarme esa guitarra y encima hace poco leí en la revista de la tienda que estaba a oferta, era española por cierto, soy gran amante de las guitarras, unas de mis aficciones es esa.
-Tío te ubieras esperado a comprarla después, ahora tienes que ir cargado con ella todo el rato- me dijo Harry cuando llegaron a la tienda.
Le miré en plan:















-¿Y Zayn? - dijo Louis.
-Parece mentira que todavía no lo sepas, ¿ a caso no ves su cresta asomar por esa estantería? está seguramente, mirando el disco de ''Little Mix'' - dijo Liam.
Fuimos hacia donde se encontraba Zayn y estaba con esta cara:








-¿Zayn? JAJAJA - dije.
-PERRIEEEEEEEEEEEEEEEEEE- dijo Zayn.
-JAJA estás obseionao con Perrie- dijo Louis.
-Venga QUE TENGO HAMBRE vamos a comer ya :D - dije.
Zayn me echó la mirada que eché yo a harry, sacó su dinero cogió su dinero y se compró el disco de Little mix, es tan fan de ellas como yo de las guitarras.
Cuando salimos de la tienda Zayn y yo cogimos nuestras cosas como si fuera el rey león, *recordad la escena que el mono levanta al rey león*
-JAJA pero qué haceis ¿donde está la cámara de ''verguenza ajena''- dijo Liam.
-Liam, esto es lo más bonito que podríamos tener en nuestras vidas- dije.
-Ya, como la chica esa del autobús ¿no?-dijo Harry.
-Uoooooooooooh ¿qué chica? - dijo Louis.
-La que se sentó detrás nuestra en el autobús, ¿ no te acuerdas?.
-JAJA ui qe raro Niall diciendo a una niña bonita, solo se lo suele decir o a la comida o a las guitarras.
-Ea JAJA
-MIRALA-dijo Zayn- EEEEH!!!
-TE QUIERES CALLAR- dije.
Pero la chica no se dio cuenta, solo miró su amiga pero nos ignoraron, cuando va  excarmentar el chiquillo este -.-''.
Nos dimos una vuelta por el centro comercial hasta que mi estómago parecía un león, fuimos a una cafetería. Llevaba la mano reventada de tener todo el rato la guitarra pero me daba igual c:
Nos  fuimos a una mesa que estaba justo al entrar a la izqierda de la cafetería. Pedimos unos churros y con lo salvajes que somos había más chocolate en la mesa que en donde debería haber, en mí estómago x).
Al rato vi entrar a la chica del autobús de antes, se dirigía hacia el servicio y su amiga se dirigía hacia la mesa de al lado nuestra mirandonos descaradamente.
La verdad esque no me importa que me mire, estamos acostumbrados a eso *-*
Volvió su amiga del servicio y Harry le saludó, ella le contestó con la cabeza y luego me miró a mí tímida mente(?) y se sentó con su amiga.
Pasó un rato y entró un chico era así:












La amiga de la chica se fue del lugar y vi como aquel chico se acercaba a ella, al principio pensé que era su novio, pero vi como ella chillaba diciendole que parara pero él la estaba forzando, como vi que eso era forzar y que le estaba haciendo daño, no se lo que pasó pero salió mi lado defensivo y corrí a separarlos, como él me forzaba amí bruscamente y con odio, le pegé un puñetazo y se echó hacia atrás, se fue corriendo diciendo que se las pagaría pero a mí eso no me daba miedo.
La chica se acercó a mí diciendo que no hizo falta que hiciera eso, que solo era un idiota (el chico).
Zayn como siempre, se presentó y todos hicieron lo mismo, y yo.
Anda pues resulta que la chica se llamaba ___ que nombre más bonito... pfff que me está pasando? Yo normalmente no suelo pensar en las chicas, no vallais a pensar mal ,me gustan las chicas pero me refiero a que mis distracciones hacen que no me fije en ellas.
Pasamos un buen rato juntos junto a su amiga, nos calleron muy bien a mí y a los chicos y decidí escribir mi  Tuenti en un papelito y guardárselo en el bolsillo trasero a ___ .
Nos despedimos de ellas y  cada uno nos fuimos a nuestras casas, pero Louis se vino conmigo. Estuvo junto a mí cuando ___ me envió la peti de tuenti. En ese momento tuve que ir al water a hacer las necesidades humanas. Cuando volví Louis había hecho de las suyas....






14 comentarios:

  1. Molaa!! Aunque no entiendo xk Niall le a dixp guapa a una chica cuando nunca lo dice :$
    Pd. Me llamo Patricia aunque mis amigos me llaman Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te alla molado y muchas gracias patricia por comentar :DD <3333, pues mira, como la propia novela dice va sobre ''niall y tú'' entonces de alguna manera tengo qe poner como qe niall se a interesado por ___ , además, Niall en la vida real seguro qe lo a dicho alguna vez, lo qe pasa qe en esta novela e puesto como qe no lo ace para acer gracia sobre la comida, solo eso ;)

      Eliminar
    2. Ahhhh...:$$ okeii;) gracias, pues joder si k soii tonta pa no darme cuenta :$

      Eliminar
  2. Hola! Me encanta tu novela como siempre! SIGUE ASI que lo hacez GENIAL!! Jeje y si soy yo belen
    Pd. Patricia soy una de las amigas de Alba y quiero darte las gracias por comentar, esto es muy importante para ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj gracias guapa me alegro mucho que te guste y gracias por comentar! :)

      Eliminar
    2. Ajajajaj no hay que darlas :P
      ~Patricia.

      Eliminar
    3. Lo del twitter va pa mi verdad? :$
      Bueno Alba, cmo me e enganxao a tus novelas, cuando las lea normalmente comentare (siempre) ajajaja bueno ii pa k sepas k soii yo pondré este signo (~) ii mi nombre (patriicia) y otra cosa mariposa:P tambn comente en el chapter 3 diciendo k me abia leido todo y que cuando digo todo es todo. Bueno pa k lo sepas:$
      Aahhh ii otra cosa jujuju me dijistes por los comentarios k se lo pasara a gente, ii una amiga tambn directioner(lógicamente) me a dixo k la leeria ii k si a ti no te importaba k pondria tambn anonimo ii k pondria alfinal su nombre(:
      Un besiito
      ~Patricia

      Eliminar
    4. Sí va para tí jeje
      Mee parece estupendo :)) muchas gracias de verdad patricia <3333333

      Eliminar
    5. Okeii :$ @Patrii_Fdez24
      Jujuju denaadaa:) ♡

      Eliminar
  3. Albaaaaaa, cada vez vas mejor y todo eso, si esque me tienes enganchada, cuando Narra Niall y la ardilla... y el tío ese . JAJAJAJAJAJAJAJ tía I can't. PD: f.♥

    ResponderEliminar