martes, 25 de junio de 2013

Chapter 4



Zayn y Meri se adelantaron del grupo y se fueron todo el camino hasta la sala de juegos hablando y riendo, pues valla, que bien se han llevado, yo sin embargo iba con Niall, Louis, Liam y Harry iban detrás, que verguenza...
-Y... bueno... qué fue lo que pasó con ese capullo?- Dijo Niall
-Nada.. ya te contaré es una larga historia..- dije mirando hacia abajo, ¡me moría de verguenza!
-Bueno no me quiero meter en tu vida personal, no nos conocesmo de nada jeje..
-No pasa nada, gracias por ayudarme, por cierto ¿cuantos años tienes?
-19, en septiembre cumplo los 20 ¿y tú?
-Yo 18 para 19, los cumplo en Octubre.
-Pues valla, 1 año y un mes nos llevamos jajaja
-Sí jajaja
Entonces todas las ''parejas'' (Zayn y Meri, Niall y yo) y el trío (Liam, Harry y Louis) nos volvimos a juntar en la sala de juegos y pasamos un buen rato jugando, la verdad es que ya nos llevabamos muy bien y apenas nos habíamos conocido de hace una hora, pero bueno, mejor para Meri y yo que teníamos pocos ''amigos'' y encima estos eran muy guapos jejejeje.
Después de estar un buen rato jugando, decidimos dar una vuelta al centro comercial y a las 15:47 decidimos comer en el McDonnald.
Cuando nos despedimos Niall me metió un papelito en el bolsillo,  y cuando lo miré para decirle que qué hacía puso su dedo en el labio como diciendo que guardara silencio, por el camino de vuelta a casa me puse a hablar con Meri  sobre lo ocurrido a lo largo de toda esa semana.
Llegé a casa y se eché la ropa a lavar y puse la lavadora. Cogí mi portatil y decidí meterme en twitter, tuenti etc. Sentía que algo se me olvidaba.... ¡¡había olvidado el papelito que me metió Niall en el bolsillo de mi pantalón!!

4 comentarios:

  1. Jeje me encanta pero que tonta rayi tener que meter el pantalon a lavar sin mirar el bolsillo jeje bueno sigue asi que me encanta!! Y si soy yo belen!!

    ResponderEliminar
  2. Jo alba como se te puede olvidar sacarlo del pantalon y encima lo metes en la lavadora.. si esque no!! seguro que era su telefono o algo tsssssss. Cada vez está mejor eh, M-E E-N-C-A-N-T-A . :D PD: sigo enganchada a la novela JAJAJA. F.♥

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja si esqe es una descuidada x))),, yo me alegroo♥

    ResponderEliminar