sábado, 29 de junio de 2013

Chapter 7

Narra Niall:
Louis, como siempre tan gracioso, le había hablado a ___ cuando llegué estaba en plan:












-QUE HAS HECHO-dije.
-Hablarle a ___ - dijo entre risas.
Miré a toda velocidad lo que le había escrito... todo normal hasta que le preguntó ¿tienes novio?. SERÁ HIJO DE!! puse el ratón sobre cada cosa que le escribía y ella ni tardaba 1 minuto para contestar y ya llevaba 5 minutos sin contestar...,me saca de mis casillas el Louis este.
Estubimos un rato jugando a la play y yo no paraba de mirar al tuenti, a ver si ella contestaba pero nada, como se halla enfadado LO MATO.
Ya se hizo tarde Louis se fue a su casa. Me heché a dormir todo molesto por Louis... ___ no me habla por su culpa.
Al día siguiente me levanté como para eso de las 12:30 am... esa es la hora que más temprano me levanto ese día... tenía un presentimiento... algo se me olvidaba.... .
Me volví a conectar al tuenti...  no estaba conectada...  no sé lo que me pasa tengo como la necesidad de hablar con ella... no se pero creo que... que... por fín se a conectado!!
Me esperé un rato a hablarle pero fue ella la primera en hacerlo
[Conversación por tuenti]
-Olaaa, perdón por no contestarte ayer esque... tube otra conversación que era importante.
-Olaaa, amm... bueno no importa de todas maneras eso no lo escribí yo
-No? Entonces quien fue?
-El bonico de Louis, que se vino un rato a mi casa.
-Ammm... jaja bueno, de todas maneras contesto a la pregunta, y es que no xddd ¿ y tú?
-Yo tmp jejeje
Me puse a pensar desde el primer momento que la ví... entre pensamiento y pensamiento... MI GUITARRA WTF ME LA DEJÉ OLVIDADA EN LA CAFETERÍA
-___ lo siento me tengo que ir, OLVIDÉ MI GUITARA EN LA CAFETERÍA
- No me digas?
-Sí!
-Que fuerte... quieres que valla y te ayude a buscarla?
-Eh... vale, cogemos el autobús y nos vemos en él jeje
-Vale ok !
-Va nos vemos, que no se te pierda please!
Y se desconectó... valla... se ofreció a buscar mi guitarra, que maja.
Narra ___:
El grupo que salió era de mis amigas: Astrid, Meri, Estefanía, Danielle y yo.
[Conversación por grupo tuenti]
Danielle. Chicas TENGO UNA BUENA NOTICIA.
Astrid. DINOS PUES
Danielle. ¿Os acordais de la casa esa de campo que queríamos comprar ?
Estefanía, Meri, Astrid y yo. SI
Danielle. PUES AHORA MISMO HE IDO AL BANCO A VER LO QUE TENÍAMOS AHORRADO Y YA TENEMOS EL DINERO SUFICIENTE Y DE SOBRA PARA QUE ESTÉ AMUEBLADO Y TODO.
Yo. WTF NO JODAAS, MADRE MIA PORFIIN DESPUES DE HABER ESTADO TANTOS AÑOS AHORRANDO, joder que fuerte, nuestro sueño desde pequeñitas hecho realidad. Por fin tenemos nuestra propia casa de campo.
Estefanía. Que fuerte I can't believe.
Meri. Bueno ¿y cuando vamos a ir a pagar y todo eso?
Danielle. Pues no sé x) tendremos que llamar y decir que esamos interesadas por la casa, ir a verla y decir que nos la quedamos.
Astrid. Venga, quedemos ya ¿ qué día?
Meri. Que os parece el lunes de la semana que viene que ya tenemos vacaciones de la universidad.
Danielle. Perfecto jaja :)
Yo. No me lo puedo creer...
Todas. Ni yo!!
Astrid. JAJA me veo con mis gafas de sol al estilo famosa en mi coche dirigiéndome hacia allí diciendo: DEJAD PASO BITCHES QUE AQUÍ LLEGAN LAS PUTAS AMAS.
Yo. Sí jajaja, bueno chicas ya es tarde, me voy ya a dormir, mañana hablamos.
Estefanía. Yo tmb me voy ya, byee :)
Meri. Y yo, xaao <3
Astrid. Pues ea yo también 
Danielle. e_e jajaja buenas noches bonitas
Miré el chat de Niall... le dejaré sufrir JAJA.
Al día siguiente me levanté como para eso de las 9:15 de la mañana, tenía que ayudar en casa para poder tener la tarde libre. Cuando terminé de ayudar a eso de las 12:45 de absolutamente todo y mi madre me dejó ya en paz me conecté al tuenti. Estaba conectado Niall a sin que le hablé, poretico x).
Tuvimos una conversación normal hasta que me dijo que se tenía que ir, que se le olvidó su guitarra allí en la cafetería, valla, seguro que fue porque tuvo que defenderme y del follón se le olvidó... pff por mi culpa.
Como fue seguramente mi culpa de que se le olvidase su guitarra, le dije de acompañarle  y ayudarle a encontrarla, me aceptó. No se por qué pero tenía ese cosquilleo, tenía ganas de verle...
Me vestí así:












Cogí mis cosas y bajé hacia el autobús.
Por fín llegó y ahí estaba Niall... Sentando en el mismo lugar donde nos vimos por primera vez.
Iba así vestido:



















*-* ..............
-Holaaa - dijo sonriendo cuando me vio- sientate aquí si quieres.
-Holaa.... ¿que tal?- dije sacando una de mis mejores sonrisas.
-Pfff... mal... como no esté me da algo, me la compré ese mismo día.
-Aish no me digas eso... seguro que fue cuando tuviste que defenderme...
-No creo... pero no pasa nada no te preocupes.
-Pfff... me siento fatal...
-Anda y no seas tonta.. - dijo sonriendome.
-Jajajaja ok, te gustan las guitarras ¿no?
-Sí, bastante jeje
-A mí también, compongo canciones a veces y todo! - dije sonriendo de nuevo, pero qué risueña estaba hoy!.
-Anda no me digas! Yo hago lo mismo con los chicos.
-Jeje... pues valla a ver si un día quedamos los seis y componemos alguna canción juntos
-Vale - dijo una cara tipo *-*
Nos quedamos unos instantes  en shock mirándonos a los ojos... yo me quedé perdidos en los suyos eran preciosos... y él también lo era... Decidí romper el hielo x)
- ¿Sabes? Mis amigas y yo hemos comprado entre todas una casa de campo, ya que llega el verano y las vacaciones podemos quedar los 10..
- Anda pues nosotros también tenemos un campo jeje
-Ea pues un dia podemos quedar en el campo de uno u otro.
-Sí... jeje.
Miré hacia la ventana y ya estabamos a punto de llegar..
-Pero... a tus amigas no les importará que vallamos nosotros, ¿no? no nos conocen de nada..
-Claro que no, ya veras... Si ayer a Meri y a mi nos caísteis muy bien, seguro que a ellas también.
-Ah sí? Yo me alegro mucho jeje...- y el autobús ya paró- Bueno pues ya hemos llegado.









Guapuras no sé si este capítulo lo he hecho muy bien... lo mismo luego hago retoques o cambio cosas ¿ vale ? ;S Si está bien como está decidmelo please :)

10 comentarios:

  1. Jeje a mi me encanta y tu no te preocupes que seguro que le gusta a todo el mundo. Sigue asi!! Y si soy yo belen

    ResponderEliminar
  2. JAJAJJAJAJAJ,me hace gracia el gif de Louis, se parece a mí cuando me río demasiado. Está muy bien como siempre:)) y más interesante, jojojo, que pasará cuando vayan a la casa del campo? Estefanía estará con Louis o las demás se enamorará de alguno de ellos? EN EL PROXIMO CAP, CONTINUARÁ...
    JAJAJAJA, ahora enserio, me gusta mucho, sigue así. PD: Soy faaaaaaani ♥ :'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA pero cuxi qien tenemos aqiii al a estefania de la novela qe bieen!! xDDDDDDDD Me encanta que te halla gustado mucho :) Graciass<33

      Eliminar
  3. Holiii (: me a encantaoo, me a dejao un poco intrigada :$ siguelaa!!:P
    ~Patriicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *O* ¿Que te has quedado un poco intrigada? Dios pues me alegro mucho ya mismo cuando pueda lo sigo *u* Jo Gracias <33

      Eliminar
    2. Jejjejjejee no tardes :$ ♡
      ~patrii

      Eliminar
  4. Buenaas (:
    Me esta encantado!
    Bueno resulta q mi amiga Patricia me a dixo la leyera, y no me arrepiento!!! SIGUELAA
    Un besitto:Noemi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *O* mee alegro muchísimo, yaa la sigo, GRACIAS *-* pero porfa segid diciendoselo a la people <33

      Eliminar