lunes, 24 de junio de 2013

Chapter 2

Tan concentrada estaba maquillándome y con la música que no escuchaba nada, hasta que no me dio por mirar hacia enfrente no me di cuenta que uno de los dos que habían enfrente mía me estaba intentando decir algo, le dije ''espera!'' me terminé de echar un poco de polvos (de maquillar e_e) y más o menos ya estaba bien, me quité los cascos, miré por la ventana y vi que estabamos a punto de llegar al centro comercial. Todos se callaron.
-¿Qué quieres?
-Amiga que a este que está aquí a mi lado dice que eres muy guapa, que no hace falta que te maquilles – me dijo el chico moreno con ojos miel.
-*noté como me ruborizaba* ah... ¿y?
-Pues nada que quiere rollo contigo!
Por el gesto que hizo, su compañero le debió en las entre piernas.
-Eres un capullo!!- decía y se pelearon amistosamente.
-Amiga tranqui que somos de buen rollo ¿vale? -bajando la voz dijo- Solo le has llamado la atención al duende- me dijo un chico con flequillo ondulado, ojos verdes oscuros y me guiñó un ojo cuando el autobús ya había parado y nos teníamos que bajar.
Cuando bajé ellos se fueron corriendo como niños chicos hacia el centro comercial, no se por qué pero aquel chico con flequillo me transmitió la confianza que quería transmitirme, la verdad que podría pensar que esos chicos eran como todos, que solo quieren lo que quieren, pero no se les veían cara de eso, justo lo contrario.

Eran cinco:


Por fín llegué hasta mi amiga Meri
- eei!!- dije fatigada- ya estoy aquí!!
-Menos mal que has llegado! Pensaba que te habías perdido!!- dijo Meri guardando su móvil en su bolsillo-.
- Que va.. Bueno encontraste esos tacones?
- No, me ha dicho la mujer que se le han gastados todos.
-Quéééé´???!!! Joderrrr, y ahora que me pongo yo de zapatos!!
- Joé __ anda que no hay tacones en esta ciudad.
- Ya tía pero esos eran los que yo quería!!
-¿Has desayunado?
-No, ¡me muero de hambre!
Fuimos a una cafetería y nos pedimos unos churros con chocolate.
-Nena voy al servicio, busca tú un sitio-dije.
-Vale :)
Cuando salí y busqué con la mirada a Meri, la localizé al lado de los mismos chicos de antes. Uno de ellos me saludó, yo le saludé con la cabeza y sonriendo.
-Tía de qué conoces a esos?
-Pues de hace una hora en el autobús pero ni siquiera sé sus nombres.

-No seas tonta chiquilla, conócelos.
-No te pongas pesada y deja de mirar que eres una descarada
-Jajaja que vergonzosa llegas a ser a veces.
Sabemos que es más bien un juego de parejas pero eso a nosotras nos da igual, Meri primero se vendó los ojos, mojó el churro en chocolate e intentó darme de comer, se veía que tenía experiencia porque no fallaba ni una.
Fue mi turno, pff yo era muy torpe, y le manché toda la boca.
-Alaaa tienes la puntería en el culo chiquilla!! ahora coge una servilleta y límpiame!
-¿Eso también se hace en este juego?
-Noo pero me lo e inventao yo
-Esta bieen
Tanteé en la mesa y encontré por fín la servilleta. Después de coger la servilleta busqué la boca de mi amiga, cuando lo encontré empecé a limpiársela. Me destapé los ojos y me llevé una sorpresa, no era mi amiga si no....


4 comentarios:

  1. Nena que soy yo otra vez(belen) y jo no es justo me has dejado la intriga!! Que mala! Jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola, me meo con el final JAJAJAJAJAJ, yo ya sé quien es, pero no digo nada:):):) Soy f. Alba me estás enganchando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo me alegro mucho leer (oir) eso :) pásalo a más gente a ver si se enganchan tmb :D

      Eliminar