lunes, 24 de junio de 2013

Chapter 1



Era Sábado, 12:01 am, la canción de 5 Seconds of summer que era la melodía que tenía cuando me llamaba mi amiga Meri, me despertó.

Cogí mi móvil, y le dí a todas las teclas táctiles menos a la de aceptar la llamada y el móvil dejó de sonar, ya me estaba mosqueando y esque por las mañanas no tengo ni gota de paciencia. Volvieron a llamar y por fín logré coger la llamada, miré el reloj y supe el motivo de la llamada.

- ¡¡ Pero bueno chiquilla donde te metes!!- dijo Meri.

- Lo siento de verdad Meri!! Me he quedado dormida!!

-Si hombre!, pero que me estás contando!!.

-Ve buscado tu eso, llego en media hora!! Lo siento mucho de verdad!!

-Pff yo no sé como tengo paciencia contigo, no tardes bella durmiente!.

- Más de media hora no tardo, te lo juro! Bye!!.

Fui la primera en colgar la llamada, y en menos de 10 minutos estaba preparada:


                                      










Me hice una coleta hacia un lado porque ya no me daba tiempo a peinarme normal. Me eché la colonia ''Our moment'' olía genial y me encantaba porque el frasco era el típico de una princesa, sin duda la mejor colonia que me halla echado en la vida.
Cogí mis cosas y bajé a toda velocidad las escaleras de mi bloque.
Menos mal que la parada de autobús está justo al lado de mi casa, no tardó ni 5 minutos en llegar.
Me fui al asiento del final del autobús y justo delante había 5 chicos. No pude darme la vuelta para ponerme más hacia delante porque ya se notaba bastante que era por ellos. 
No sé porque soy tan vergonzosa, hasta que no tomo confianza soy lo más vergonzoso que hay.
Me puse mis auriculares y me empecé a maquillar un poco. Ellos sin embargo no paraban de reirse y de hablar de cualquier tema, con mi música no escuchaba nada.

6 comentarios:

  1. Hola creo que soy tu primera lectora, Bien!! Que soy yo belen morales que tu no te preocupes me encanta tu novela, siguela cuando puedas y que he puesto anonimo porque nose como poner mi nombre!! Jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja valee no pasa naa muuchas graciaas :PP sabes en qe e estao pensando? en ponerte en la novela *O* pero asi como papel secundario pork tengo qe mantener 5 relaciones y va a costar lo suyo jajajaj ;P <33

      Eliminar
  2. Soy faniiiiiii, ois nena, hay cosas que has usado de vida real, pero da igual, ya me estoy enganchando con el 1 cap , JEJEJEJEJEJEJEJEJ, dios, sigamos muriendo lentamente.
    PD: ME ENCANTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ombre bastante que no le pongo Alba a ___ tsss JAJAJA
      PD: muchas gracias :) <33

      Eliminar
    2. De nada, sigueee así, que te está quedando muy bieeen<3. Te vas a hacer famosa y tó :D

      Eliminar