lunes, 24 de junio de 2013

Chapter 3

La persona que más odiaba en el mundo, Raimundo.
-Meri, puedes salir un mometno de la cafetería porfavor?- dije.
-Eh... sí claro...
- Por fin nos volvemos a encontrar ''princesita''
- Dime porfavor que quieres y déjame en paz ! - dije alzando la voz.
- Shhh no chilles!.. sabes bien lo que quiero ___, quiero tu amor
-Y tú sabes bien que yo no te quiero!!
-Pues si no eres mía no serás de nadie ¿recuerdas tu promesa?- dijo acercándose a mí.
-No te acerques Raimundo, NO TE ACERCES RAIMUNDO!!
- Shhh...- dijo acercando sus labios a los mios.
-Eh dicho que me sueltees!!!! aaaah.....!!! sueltaaa!!!!!!!! aaaaa! me haces dañooo!!
De repente, el chico rubio del grupo del autobús logró separarme de Raimundo y le pegó un puñetazo, porque este me estaba apretando los brazos y esforzándome a que yo le besara.
-Esto me lo pagas niñato!! si no llega a ser por la gente mueres!! - dijo Raimundo llendose del lugar.
Los amigos del rubio estaban alrededor de él porque estaban a punto de pararlo, yo rápidamente me acerqué a él.
-Oye.. no tenías por qué averme defendido... este solo es un idiota.. pero gracias..
-Maaama el duendee como saca su valentía jajaja ¿ estás bien amiga? - me dijo el mismo chico moreno con ojos miel.
-Sí sí tranquilos solo es un estúpido..
-Pero si te estaba forzando - dijo uno castaño con una mancha de nacimiento en el cuello.
-Ya....
En ese momento entró Meri
-Oye ___ ¿qué a pasado? Rai a salido muy enfadado diceindo que ese rubio lo iba a matar!
-Pffff... Nada todo a sido culpa mía por no decirte que pasó entre él y yo, ya hablaremos.
-Esta bien...
-Bueno pues ..- dije agachando la cabeza-.
-Por cierto yo soy Zayn!! -dijo con un tono muy animado-.
-Y yo Louis!!
-Liam!!
- Harry!!
- Y yo... Niall jeje..
-Ah... eh... encantada chicos yo.. soy ___ y ella es mi amiga Meri - dije algo líada por lo sucedido.
-Encantada!! - dijo Meri-.
- ¿Qué vais a hacer? Nosotros nos vamos a la zona de juegos - dijo Zayn
-Pues nosotras ya...
-Que casualidad...!! nosotras también!!- como siempre Meri tan marchosa.

5 comentarios:

  1. Dioooooos, este está mejor que los otros dos caps., Alba cariño tienes don para esto, jajajaja. Cada vez estoy más enganchada e intrigada.*-* RAIMUNDO MUERE BITCH, QUE EL RUBIO ES PARA ELLA!!!!! f.♥

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me ha encantado jeje. Puff jo ahora he sido segunda jeje pero no pasa nada sigue asi que ya mismo tendras muchas visitas. Jeje por si no lo sabias soy yo belen

    ResponderEliminar
  3. Holii, me encanta, hoy empezao a leerme todo, y cuando digo todo es todo ajajaja bueno siguela que ME ENCANTA.
    Pd. Se te da muuy biien esto ehh!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *OOOO* joo muchas gracias!! *u* me alegro muchísimo qe te alla encantado, pásalo a gente please y muchas graciias de nuevo! <33333

      Eliminar