martes, 25 de junio de 2013

Chapter 5

¡¡Madre mía y ahora que hago!! paré la lavadora  y a toda hostia y con cuidado saqué el papelito del bolsillo y lo intenté desdoblar, pero se rompió me cago en ************** y ahora que hago!! ¡¡ahora como sé lo que ponía en ese papelito!! bueno de todas maneras no iba a saber nada de él.... ¡¡pero que tonta soy!! seguro que era su dirección de cualquier red social!! 
Me conecté al tuenti y veo: Meri es ahora amiga de Zayn Malik, Harry Styles, Louis Tomlison, Liam Payne y Niall Horan.
Me quedé con cara de -.-'' . Yo no sabía que a esta chiquilla le gustaba tanto la juerga, estaba conectada asinque le hablé.
-Pero nenaaa que te gusta ati mucho la juerga ya tienes agregaao a Zayn??
-Yeeeeah JAJA tía esque está buenisimo hay que ir a por todas 

-Y como as conseguido su tuenti?
-Muy fácil me lo pidió, por cierto, ¿viste la notita que te dejó Niall en tu bolsillo?
- ¿ Cómo lo sabes?
- Porque me lo dijo x)
- Pff tía pues esque no me acordé de que la tenía y eché el pantalón a lavar ¿qué ponía?
-¡¡Su cuenta de tuenti!! aaaaay hija míaa si no llega a ser que he agregado a Zayn... agrégalo y de ahí ya le envias la peti a Niall...

-Okk
Y así fue, agregé a Zayn, aunque no me hizo falta que me agregara, podría darle directamente a ''Niall Horan'' porque al ser Meri su amiga sale.
Así hice con todos los chicos y sorprendentemente no tardaron ni una hora en aceptar.
Cuando me aceptó Niall me metí para ver sus fotos, de perfil tenía esta: >
Jajajaja se les veían graciosos, me estaban empezando a caer muy bien.
Miré más fotos y también las tenía con algunas nenas, serían sus amigas.
De repente se abre una pantallita de chat, era el de Niall, no se por qué pero mi corazón me empezó a latir a 200 por hora
-Olaaa :)
-Olaaa :D
-¿Leiste mi notita?
-Esa fue mi intención, pero fui tonta y no me dí cuenta que la tenía y eché el pantalón a limpiar x)
-Alaaa... jajaja bueno no pasa nada, solo tenía esta cuenta :P

-Aaaah... menos mal, anda que si llega a ser algo importante...
-Eeea eres una despistaillajeje
-Sí, me lo dicen mucho jajaja
-Oye... me has caido muy bien ¿ lo sabías? 
- Jjejeje, tú a mí también, a ver si quedamos más días :)
-Ea a ver si es verdad.. ¿tienes novio?




















2 comentarios:

  1. Jejeje me encanta es un poquito corto pero merece la pena jeje me encanta anda que niall pregunto eso a rayi uuuyuy!! Jeje y si soy yo belen! Jeje

    ResponderEliminar